Extensiones de Cinta Adhesiva (Tape Extension): Son las más fáciles de aplicar. Cuentan con un adhesivo de grado médico que solo se despega con un removedor especial, y se cobra por removerlas. El proceso de instalación es muy rápido y está disponible en texturas lisas y rizadas y largos de hasta 24 pulgadas. Son completamente reutilizables; solo se adhiere más cinta.
Extensiones de Cabello con Punta en I (I-TIP PRO): La instalación de I-Tip es muy sencilla. Cada mechón de cabello se sujeta de forma segura con unas microperlas que vienen en 5 diferentes colores. Para este método no se necesita producto químico, pegamento ni calor. Los cabellos con textura de rizos vienen solo en tonos oscuros y el largo puede ser de hasta 22 pulgadas.
Tiempo de aplicación: 1 a 2 horas.
Duración: de 3 a 6 meses con el cuidado adecuado.
Fusion Extensiones: Los estilistas llevan más tiempo utilizando el método Fusion que cualquier otro. Esta técnica consiste en conectar extensiones al cabello con enlaces de queratina. Cada mechón de extensión viene pre-puntado, con la unión de queratina lista para usar, que son casi invisibles.
Tiempo de aplicación: 2 a 3 horas.
Puede reutilizarse hasta 3 veces (con Rebonds).
Duración: de 2 a 4 meses con el cuidado adecuado.
Extensiones de Cabello con Clip (CLIP INS): Con las extensiones con clip, puedes conseguir longitud y volumen en minutos. Y cuando hayas terminado, simplemente suéltalo y retíralo. Las tramas se adhieren a tu cabello mediante pequeños clips que se ocultan fácilmente y permanecen fijos hasta que estés listo para quitarlos. Disponible en largos de hasta 20 pulgadas.
Para las extensiones se necesita un cepillo especial y hasta champú especial. Tu estilista te enseñará cómo lavarlas, cómo cuidarlas al dormir y hasta cómo usar tu cartera o el cinturón de seguridad. Con todos estos cuidados, podrás lucir tus extensiones por mucho tiempo.
Comments