top of page

Deadpool & Wolverine


La introducción de Deadpool al MCU nos ha regalado una divertida y nostálgica carta de amor, homenajeando las viejas glorias de la era de 20th Century Fox, al mismo tiempo que juega con las nuevas posibilidades que ahora Disney tiene a su disposición.



Las bromas y referencias llegan tan rápido que incluso los fans más fervientes podrían perderse algunos chistes. Si consumes cultura pop y chismes de celebridades, estarás bien servido. Esta película está diseñada para hacer reír a esos devotos. Las películas de Deadpool siempre han tenido un corazón tierno, a pesar de su humor atrevido y el uso de la violencia.


El sentimentalismo abunda. Deadpool (Reynolds) quiere tener propósito y significado, y debe dar el salto de querer importar para no perder a Vanessa (Morena Baccarin) a ser un verdadero héroe. Wolverine (Jackman) también está en un viaje de redescubrimiento después de un fracaso catastrófico.


No hay nada nuevo en la historia o las caracterizaciones, pero se presenta con un toque de Deadpool. Emma Corrin y Matthew MacFadyen como la villana principal es destacable y su actuación es muy disfrutable, sin embargo como la mayoría de los villanos del MCU, el fondo no está a la par de la forma.



La película es entrañable, en gran parte debido a los numerosos cameos que lanza al público. Aunque podría parecer que depende demasiado de estos trucos, funciona en el contexto de la película.


Deadpool & Wolverine es una película diseñada para divertir y complacer a los fans, aunque no ofrece respuestas sobre el futuro del género de superhéroes. Principalmente, está aquí para hacernos pasar un buen rato.


PD. Sí, hay una escena post-créditos. No es crucial para la próxima película del MCU, pero es muy divertida.


2 visualizaciones

Comments


bottom of page