top of page
Estela Hayes

¿Cómo lucir más joven?

El error más común que cometemos es querer vernos jóvenes por fuera sin importar cómo nos sentimos por dentro. Todo empieza con lo que comemos y cuán activos estamos. El consumo de tabaco, alcohol y drogas son los agentes de envejecimiento más eficientes, pero también la comida rápida y el sedentarismo contribuyen al envejecimiento prematuro.

Según los expertos, el secreto está en una dieta llena de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres.



Sin embargo, nada de esto es efectivo si nuestra mente no está sincronizada con nuestro cuerpo. Si nos sentimos viejos y no estamos satisfechos con nuestra apariencia, entonces no importa cuánta dieta, ejercicio o cuántos cosméticos caros utilicemos para vernos más jóvenes.


Me gustaría compartirles unos cuantos truquitos de belleza que nos ayudan a lucir más jóvenes:



  1. Cambiar el color de nuestro cabello.Es posible que el color de cabello que estemos usando nos haga lucir mayores. A medida que envejecemos, nuestro tono de piel cambia, y, como ya hemos aprendido, los tonos de cabello deben ajustarse a nuestro tono de piel. Además de hacernos lucir más bellas, también nos hace lucir más jóvenes.

  2. Cambiar nuestro maquillaje.Este debe ajustarse a nuestra edad y enfatizar las áreas que van perdiendo atractivo. Por ejemplo, los ojos deben resaltarse más, dándoles mayor atención y énfasis. El maquillaje también debe ajustarse a los cambios en el color del cabello. Tal vez decidamos dejar el cabello gris; en ese caso, el maquillaje debe adaptarse a estos tonos. Aunque los tonos grises o canosos tienden a envejecer por sí solos, un buen maquillaje para tonos platinados, con ojos "smoky" y labios rosa nude, puede acentuar estos tonos espectacularmente.

  3. Cambiar el corte o estilo de cabello.Tal vez, debido a cambios hormonales o a la falta de proteínas, al envejecer nuestro tipo y textura de cabello cambia: de liso a ondulado, de rizado a liso, o también se pierde mucho volumen. Necesitamos encontrar un estilo de cabello que se ajuste a nuestra nueva textura.



Consulte a su estilista y pídale ayuda con estos consejos. Así lucirá y se sentirá más joven.


0 visualizaciones

Comments


bottom of page